Se dice x TV

Falvia Palmiero

Hay una pasión que los une desenfrenadamente. Al menos, la que se conoce públicamente es que tanto Flavia Palmiero y Pablo Mouche son fanáticos de Boca. Ella no se pierde ningún partido de su equipo y él lleva la azul y oro en su corazón y en cada partido que la defiende. Desde el entorno de ambos coinciden que los mensajes que se mandan son de alto voltaje. Si bien aún no hay fotos de ellos juntos, dicen que el futbolista ya la visitó en su mansión de Barrio Parque. Luli Fernández, la ex de él, opinó del romance en su cuenta de Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

Clooney por Obama

La campaña para la reelección presidencial de Barack Obama recaudará cerca de 12 millones de dólares en una exclusiva cena organizada por George Clooney en Los Angeles, una cantidad récord en la historia de los comicios en EE.UU. El evento, para el que ya se han vendido todas las entradas, tendrá lugar el 10 de mayo en la casa del conocido actor en el área de Studio City.

Los pedidos de Su

La diva de los teléfonos, a semanas de volver a la pantalla chica con la última temporada de su clásico ciclo de entretenimientos, ya le pidió a sus productores a quién quiere tener sentados en su living. "Me gustaría tener a Rial y a Loly en mi programa", aseguró Susana, manifestando su deseo de entrevistar a la flamante pareja que causó sensación en la farándula local.

Chimento enigmático

"Vengo de una familia tiradora de carros, que luchó por lo suyo, que siempre dio, gente muy generosa. Heredé eso de mis viejos. Siempre fui solidario, muy amigo de mis amigos: capaz tenía dos pares de botines y si había uno que no tenía ninguno, y jugaba bien, le daba los míos para que la rompiera. Y hoy, de alguna manera, me siento en ese lugar de motor de un equipo. Además, me tira más lo colectivo que lo individual", aseguró el conductor, una de las personas de confianza del hombre más exitoso de la televisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE