“Está bien que AFIP investigue”

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, destacó ayer que le “parece bien que se investigue” si existe o no evasión tributaria en los pases de jugadores de primera división, de acuerdo a lo evaluado por la AFIP.

“Me parece bien que se investigue. Nosotros estamos tranquilos. Hay que investigar a los intermediarios. Ellos son los que participan en las operaciones” , expresó el dirigente xeneize.

La AFIP pidió a la AFA la inhabilitación provisoria de Jonathan Bottinelli (River) e Ignacio Piatti (San Lorenzo) hasta tanto no se aclare pertinentemente cómo se abonaron los montos de las operaciones.

Crespi dijo que Boca “tiene dos casos parecidos” , aunque resaltó que “no hay ningún problema” . Las referencias tienen relación con las llegadas de Oscar Ustari y Pablo Ledesma.

“El otro día, en Alemania, el presidente de la Federación (DFB, Wolfgang Niersbach) me preguntaba cómo podía ser que en la Argentina todavía se trabaje con intermediarios y las compras no se hagan de club a club” , precisó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE