Tres hombres, tres muertes brutales

En 2001, en la puerta de la Escuela Nº 39, de 517 y 173, Diego Mirasso (19) fue asesinado a puñaladas cuando había ido hasta el centro educativo para buscar a su primo, quien había manifestado que tenía miedo porque había sido amenazado por una patota. Por ese hecho estuvo preso como autor material uno de los hermanos del menor actualmente prófugo.

Jonathan Aguirre (22), fue ejecutado durante la madrugada del sábado en una fiesta de cumpleaños en Melchor Romero, y por el crimen la Policía busca a un menor de 17 años, apodado “Chuky”, con quien ya había tenido problemas. Creen que el móvil fue que ambos se disputaban una mujer. Por eso lo habría matado, tras una discusión y forcejeo.

Carlos Antonio Loayza (50), fue abordado durante la madrugada del sábado en 165 entre 530 y 531 por un delincuente que le robó la moto y la billetera. Aparentemente el hombre se resistió a que le sacaran el vehículo y el asaltante le disparó un tiro en el pecho, que le provocó la muerte. Por el hecho está detenido un amigo del adolescente que está prófugo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE