Randazzo criticó a Angelici y le respondieron

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que siente “vergüenza” por la postura del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien supuestamente demoró la entrega de la lista con los nombres de los barrabravas.

“Por la actitud de Angelici, como hincha de Boca, siento vergüenza”, aseveró Randazzo en declaraciones a radio 10.

La dirigencia del club auriazul había enviado una lista desactualizada, pero a última hora del martes mandó otra ampliada.

“NO DEBEN ESTAR”

El funcionario remarcó que “los clubes deben mandar la nómina de los hinchas, entre comillas porque son delincuentes y no deben estar en un espectáculo deportivo. Esos datos los incorporamos a la base tecnológica y no pueden ingresar a ningún estadio del país”.

Sin embargo, el dirigente de Boca, Oscar Zago, quien además es legislador porteño por el PRO, salió al cruce de Randazzo y aseveró que “como argentino siento vergüenza por la actitud del Ministro, además de vergüenza, da miedo”.

“Randazzo tiene la obligación de cuidarnos a todos y en lugar de hacerse cargo de su función, desprotege a los porteños sacando la Policía Federal de los hospitales, las escuelas y los subtes”, agregó Zago a través de un comunicado.

Por otra parte, sostuvo que “los colores partidarios deben quedar al margen, cuando lo que está en juego es la integridad de los argentinos.

Randazzo claramente no lo entiende así, y lo demuestra agitando banderas en lugar de resolver los problemas de todos”.

“Construir seguridad es una decisión política, pero construir inseguridad es una decisión del Gobierno Nacional”, concluyó Zago.

A DECLARAR

La justicia en lo penal y contravencional porteña decidió citar a declarar a cuatro socios de Boca señalados como los responsables de haber arrojado un cartel contra el cuerpo técnico de Independiente una semana atrás.

La noticia fue confirmada por voceros de la Fiscalía, quienes además adelantaron que los involucrados en la causa son los socios de Boca Pablo y Federico Blanco, Elías Marcelo Fridman y Pablo Vanderruster.

Los mencionados están imputados por los delitos de daños agravados en espectáculos deportivos de acuerdo al artículo 8 de la Ley 24.192.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE