Higuaín volvió a mojar para el Madrid, que ganó

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó un tanto hoy en el triunfo 3 a 0 de Real Madrid sobre Granada, como local, en un partido correspondiente a la tercera fecha de Liga Española.

El `Pipita` ingresó en el segundo tiempo por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, y liquidó el encuentro para sumar la primera victoria del último campeón.

El ex River Plate marcó por tercera vez consecutiva en la Liga 2012/13 y fue el cuarto de su cuenta personal si se suma el que anotó en la final de la Supercopa española (2-1 vs. Barcelona).

En el elenco del portugués José Mourinho, que ahora tiene 4 puntos, también tuvo participación, ingresando en el segundo tiempo, el rosarino Angel Di María.

Tanto Higuaín como Di María arribarán mañana al país para sumarse al plantel conducido por Alejandro Sabella que se prepara para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 ante Paraguay y Perú, respectivamente.

Por su parte, Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa ganó hoy su primer partido en el certamen luego de vencer a Valladolid por 2-0, de local, por la tercera fecha.

Con tantos de Aduriz y Susaeta, ambos en el segundo tiempo, el conjunto vasco le quitó el invicto a un equipo que llegaba con la chance de trepar a la punta, luego de ganar los primeros dos encuentros de la temporada.

Bilbao, que venía de caer con Betis (3-5) y Atlético de Madrid (0-4), sumó sus primeros puntos y mantuvo la valla invicta tras recibir nueve goles en dos juegos.

A su vez, Espanyol dirigido por Mauricio Pochettino y con Cristian Alvarez (ex Rosario Central) y Juan Forlín (ex Boca Juniors) desde el inicio perdió 3 a 2 con Levante (4) tras ir ganando 2-0.

El elenco catalán ocupa el último puesto, junto a Osasuna, los únicos dos equipos que no sumaron puntos.

Previamente, Rayo Vallecano, que mantuvo en el banco a Alejandro "Chori" Domínguez y Franco "El Mudo" Vázquez, igualó sin goles como local ante Sevilla, que reservó al defensor Federico Fazio.

El conjunto visitante, que jugó 21 minutos con un hombre más por la expulsión del arquero rival, Rubén Martínez, falló dos tiros penales en los pies de Alvaro Negredo (7m.PT) y el croata Iván Rakitic (26m.ST)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE