La “amiga” del Rey, aparece ahora en el escándalo del yerno
| 12 de Enero de 2013 | 00:00

MADRID.- Al enorme escándalo que rodea de la familia real española por el presunto caso de corrupción que afecta al yerno del Rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina, se suma ahora una nueva vuelta que involucra a la princesa alemana que sería amante del Rey.
Corinna Sayn-Wittgenstein la supuesta amante del Rey, ahora aparece vinculada al caso Urdangarín, luego de haber pasado casi al olvido de la prensa española.
La ex esposa del Príncipe alemán Casimir Sayn-Wittgenstein ha regresado a las portadas de la prensa ya que su nombre aparece en varios de los e-mails que el ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Noós, Diego Torres, le ha enviado al juez
En ellos aparecen varias conversaciones de la supuesta amante del Rey Juan Carlos con uno de los empleados, Francisco Larrey.
RELACION CONFLICTIVA
Corinna Sayn-Wittgenstein fue uno de los nombres más repetidos a mediados del año pasado al salir a la luz su supuesta relación amorosa con el Rey Don Juan Carlos, tras la polémica cacería de elefantes en Botswana, que ella misma organizó.
Varios meses más tarde, Corinna se fue de España, y desde entonces no se había vuelto a saber nada de ella.
Pero ahora, su nombre volvió a salir a la luz en varios de los correos electrónicos que Diego Torres le ha enviado al juez José Castro, encargado del ‘Caso Noós’.
En uno de ellos se puede leer un mensaje en el que Mario Sorribas, asistente de Iñaki Urdangarín, quien irá a juicio aunque hubiera pacto con el fiscal, y apoderado de Aizoon, felicita a un empleado del Instituto Noós, Francisco Larrey, por haber conseguido que Corinna participara en Valencia Summit en 2004, una cumbre de turismo y deporte que organizaron en la ciudad española, que se encuentra dentro de la investigación por un supuesto desvío de fondos a las cuentas de los imputados.
En forma textual, Sorribas le escribe a Larrey: “Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo”. En otro correo, se puede leer una conversación en inglés entre Larrey y Corinna, en la que éste le da las gracias a la empresaria por su asistencia al congreso, y ésta le felicita por el buen trabajo realizado durante el certamen.
A pesar de todo este escándalo, siempre ligado al nombre de Corinna, estos correos electrónicos no tendrán ninguna trascendencia en la investigación del ‘Caso Noós’, ni aportarán nada en el plano penal, lo que puede plantear alguna duda como si Diego Torres estuviera escondiendo algún otro documento que saldrá a la luz más adelante.
Por el momento habrá que esperar hasta saber si entre Corinna e Iñaki Urdangarín había más relación de la citada en estos correos.
Lo cierto es que esta mención de la princesa, considerada “la amante” del Rey por la prensa alemana, aporta nuevos datos sobre la profundidad y antigüedad de sus vínculos con la realeza española, de los que poco se sabe y habla.
Según diversas versiones, mediante esta estrategia, el abogado de Torres está tratando de involucrar directamente al rey en el caso de corrupción de desvíos de fondos públicos.
De esta forma, al tiempo que presiona para lograr su excarcelación, amenaza con presentar nuevas documentaciones que si bien pueden no mejorar su situación procesal afecta al yerno , a la presunta amante y hasta a la figura del Rey.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE