Cagna los quiere llevar despacio

El técnico albirrojo sabe que para las primeras fechas no podrá contar con Alessio Innocenti y Kevin Rendón

Esta vez, en Estudiantes no se piensa en los refuerzos para las primeras fechas. Al menos eso lo sabe Diego Cagna, que salvo una fatalidad ya tiene los once jugadores para el debut contra Tigre, el sábado 9 en el estadio Unico.

Las dos incorporaciones para esta temporada, el ítalo argentino Alessio Innocenti y el colombiano Kevin Rendón, tendrán que esperar para que les llegue la chance de jugar en Primera.

Inclusive, el ex volante del Deportivo Pasto todavía arrastra una lesión en su isquiotibial derecho que le impidió en las dos jornadas que lleva en La Plata poder entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

Por eso, el cuerpo médico y los profes ya le prepararon un plan especial de trabajo, que incluye cambios en la alimentación y la forma de entrenarse.

Además, claro, deberá aclimatarse a su nuevo lugar de residencia y a un fútbol infinitamente más físico que el colombiano.

Lo mismo le pasa a Innocenti. El ex jugador del Milan llegó el lunes a la tarde y el miércoles jugó su primer partido amistoso, sin conocer la forma de juego del equipo y sin roce con sus compañeros. Por eso, aunque físicamente sorprendió a todos, lo irán trabajando en forma pausada para no generar el efecto contrario.

No se descarta que pueda ser alternativa para el inicio del torneo, pero hoy por hoy Marcos Gelabert, y Leo Jara, por citar sólo a dos, están por delante en la consideración del técnico, que tiene en la cabeza para el 9 a Agustín Silva; Angeleri, Schunke, Desábato, Germán Ré; Gelabert, Braña, Román Martínez, Núñez; Gastón Fernández y Zapata.

Este es el equipo que jugó los amistosos contra Ferro y Villa San Carlos y seguramente será el que salte al campo de la cancha 1 el sábado desde las 9 ante Quilmes, en el tercer ensayo de la pretemporada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE