Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por el mundo

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
BILL FOULKES, EX DEFENSOR DEL MANCHESTER UNITED
BILL FOULKES, EX DEFENSOR DEL MANCHESTER UNITED

Problemas para Cristiano Ronaldo

Madrid , España.- El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo sufrió una “lesión en la parte posterior del muslo izquierdo” que le impedirá jugar mañana ante Galatasaray de Turquía, de local, por la Liga de Campeones de Europa.

El club blanco informó la dolencia del portugués luego de los estudios realizados ayer en el hospital Sanitas La Moraleja, de Madrid.

Cristiano Ronaldo se lesionó durante la goleada de su equipo sobre Almería (5-0), el sábado pasado, por la Liga española.

El delantero, aspirante al Balón de Oro FIFA en enero próximo, marcó el primer tanto en ese partido a los 3 minutos de juego y a los 9 del segundo fue reemplazado por José Rodríguez.

Scolari esta muy confiado

San Pablo , Brasil.- El DT del seleccionado brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, brindó una nueva muestra de confianza para el Mundial 2014 que tendrá a su país como anfitrión, al asegurar ayer que la nómina de jugadores está definida en un “105 por ciento”.

“Tengo 25 jugadores y debo sacar dos. Ya no sobran más cupos”, anticipó el entrenador campeón mundial en Corea-Japón 2002, al participar de un evento en San Pablo.

Desde su retorno al “scratch”, Scolari insiste que el próximo 13 de julio en Río de Janeiro, Brasil conseguirá el hexacampeonato mundial.

Múrió Bill Foulkes

Londres , Inglaterra.- Bill Foulkes, recordado ex defensor del equipo inglés del Manchester United y sobreviviente del trágico accidente aéreo del equipo en Munich en 1958, falleció ayer a los 81 años en esa ciudad.

El vicepresidente del club inglés, Ed Woodward, lo recordó como “un personaje enorme en la historia del Manchester United”, al citar que vistió la camiseta de los “Diablos Rojos” en 688 ocasiones, una cifra sólo superada por jugadores como Ryan Giggs, Bobby Charlton y Paul Scholes.

Aunque procedía de una familia en la que su abuelo y su padre fueron jugadores de rugby, Foulkes se decidió por el fútbol, lo que combinó con su trabajo de minero del carbón en su ciudad natal de Saint Helen, al noroeste de Inglaterra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla