Camba gana y su gente se sube a una ilusión

El Rojo venció 1-0 a Liniers en Ensenada, y así quedó como único escolta y a un solo punto del líder Luján

MAXI BADELL EN ACCION. EL DELANTERO ANOTO EL TANTO DEL TRIUNFO


COMENTARIO
Por WALTER EPISCOPO

“A volver, a volver, vamos a volver...” es el grito de la gente que bajo la lluvia cantó y saltó feliz. Y cómo no permitir que el hincha sueñe, si el equipo de Ricardo Kuzemka está realizando una campaña bárbara. Se le habían dado resultados favorables durante el fin de semana y sabía que si ganaba, quedaba solo en la segunda colocación, a uno del líder.

Y ganó nomás, sin sentir la presión. Lo hizo con mucho orden, con buen juego por momentos, y con una entrega enorme.

Quedó la sensación que el 1-0 que convirtió Maximiliano Badell a los 11 minutos del complemento, de penal, resultó amarrete por que Defensores de Cambaceres hizo méritos como para haber ganado con más tranquilidad y por varios goles de diferencia, ante un equipo de Liniers que mostró poco en la lluviosa tarde ensenadense.

DESDE ENSENADA VA...

De local el Rojo se ha mostrado prácticamente invencible, y con un común denominador, juega flojos primeros tiempos y muy buenos segundos. Y ayer no fue la excepción.

La primera etapa fue un espanto, como la tarde, con viento y una llovizna molesta, porque prácticamente no hubo llegadas de riesgo. ¿Para rescatar? La importante concurrencia de público desafiando el mal clima un martes a las 17. Sin dudas, la tarde daba para quedarse en casa.

El complemento fue otra cosa. Como sucede siempre de local, Camba salió más despierto y así las jugadas comenzaron a llegar. A los 8, Carrasco terminó mal una jugada y Moleiro tampoco pudo empujarla delante del arco. Un minuto después Badell remató cruzado y la pelota se fue cerca.

Y a los 11, Goicoechea atacó por izquierda, se metió al área y el arquero Villa lo derribó claramente, y el juez no dudó en sancionar la falta. ¡Penal! Se hizo cargo Badell , y con una mezcla de angustia y suspenso, el grito de gol invadió el “12 de Octubre”. Es que el delantero local pateó a la derecha del arquero, el “uno” visitante fue para ese sector, pero la pelota se le terminó escurriendo por debajo del cuerpo y la pelota descansando en el fondo del arco. Era 1-0 y a cobrar.

Liniers era todo impotencia y Camba tenía más chances de aumentar. La más clara fue del juvenil Lucas Hornos (debutó ayer), cuando a los 44 minutos Vinaccia lo habilitó mandando un centro, y dentro del área con el arco a disposición remató arriba del travesaño.

“Señores dejo todo, me voy a ver al Rojo” terminó cantando “La 14”. Camba está en la lucha y se ilusiona. Y tiene con qué...

Otros resultados.- En la tarde de ayer se jugaron dos partidos más de la “C”: Argentino de Quilmes 3-Ituzaingó 0; J.J. Urquiza 1- Lamadrid 1.

Lo que viene
El próximo sábado a las 17, el Rojo visitará a General Lamadrid por la 17º fecha del Torneo de la “C”. En tanto, el miércoles 4, recibirá a Argentino de Merlo por la Copa Argentina, en Ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE