Los hinchas del Millonario, en otra cosa

A diferencia de lo que suele mostrar en cada una de sus presentaciones como local, anoche el hincha de River le dio la espalda a su equipo. Sin chances en el actual torneo y pensando exclusivamente en el partido contra Lanús por copa Sudamericana, el estadio Monumental lució bastante despoblado.

Solo la platea San Martín alta tuvo un buen porcentaje de hinchas. Fue la primera en habilitarse y la primera en tener una buena cantidad de hinchas.

Distinto lo ocurrido en la popular Almirante Brown, donde concurren los hinchas más ruidosos. “Los borrachos del tablón”, la denominada barra oficial de River, le aportó un poco de colorido, con una gran bandera y los típicos trapos tirantes. En el lado apuesto, la Centenario, apenas fue ocupada en un 40%. Allí fueron los hinchas que no son socios del millonario. Donde hubo una ocupación más que aceptable fue en la platea Belgrano baja, uno de los sectores más característicos del Monumental. Es el lugar de mayor cantidad de abonos vendidos. A la hora de los climas, todos los aplausos de los hinchas fueron para Marcelo Barovero. En cambio, Verón, de pasado en Boca y enfrentado con Almeyda, fue muy silbado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE