Camba y un empate para seguir prendido

El Rojo igualó ante Español 1-1, en el Bajo Flores, y está a solo dos puntos del líder

MATIAS CASTRO VOLVIO A VESTIRSE DE HEROE. AL DELANTERO LE COMETIERON PENAL Y EL PROPIO GOLEADOR NO FALLO DESDE LOS 12 PASOS

Defensores de Cambaceres se trajo un buen punto del Bajo Flores, de eso no hay dudas. Si bien estuvo en ventaja en un momento del partido, la igualdad no es mala ya que Español también se encuentra en una posición expectante -solo una unidad arriba de Camba-. Ambos podían subirse a lo más alto del Torneo de la C si ganaban, pero también es cierto que ninguno quería quedarse con las manos para no perder terreno.

Lo cierto es que por la 13º fecha, Español y Camba igualaron 1-1 en un atractivo juego donde de los dos, el conjunto orientado por Ricardo Kuzemka mereció quedarse con los tres puntos por haber contado con más y mejores situaciones de peligro.

El goleador del Rojo, Matías Castro , abrió la cuenta a los 6 minutos del segundo tiempo, de penal. En tanto, a los 30 de esa etapa, Diego Aguirre empató para el conjunto Gallego.

DE MENOR A MAYOR

En los primeros minutos a Camba le costó acomodarse en un terreno difícil y ante un rival que salió a buscar los tres puntos desde el arranque. Pero con el correr de los minutos, los dirigidos de Kuzemka se hicieron de la pelota, la jugaron con criterio y empezaron a llegar con peligro al arco local.

Así fue que tuvo una en los pies de Castro y otra en los de Juan Huerta.

En el complemento el Rojo salió con más decisión, y a los 6 minutos Castro que se mete al área por derecha, Sotelo le comete falta y el juez que no duda en cobrar penal. Y fue el propio Castro que con un remate alto a la izquierda del arquero que se jugó al otro palo, puso el 1-0.

Español salió desesperado a buscar el empate pero chocó ante una sólida defensa de Cambaceres, pero sobre los 30 minutos, Chiquilito se fue por derecha, sacó un centro y el despeje de un defensor quedó en la puerta del área y allí Aguirre tomó la pelota y sacó un remate violento que se clavó en un ángulo para empatar las acciones.

Pero el Rojo no se conformó y fue por más. Y estuvo muy cerca del segundo gol, de no ser por dos intervenciones espectaculares del arquero Cabral . Primero le ahogó el grito a Damián Gutiérrez y después a Moleiro .

Se cierra la 13º fecha.- En otro orden de cosas, esta jornada se completará hoy con el encuentro entre Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Quilmes. El partido comenzará a las 15:30.

Se viene Bera
Por la 14º fecha, el Rojo ahora recibirá a Berazategui, en Ensenada. Por el momento el juego está pactado para el domingo 10, a las 15:30. Igualmente, se confirmará esta noche en AFA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE