La Tuti Bopp pone en juego sus coronas

LA TUTI BOPP, CON SUS CINTURONES

CONCORDIA.- La bonaerense Yesica Bopp, campeona minimosca AMB y OMB, buscará defender hoy los títulos ante la venezolana Ana Fernández, combate a disputarse en la ciudad entrerriana de Concordia.

La velada tendrá como escenario el gimnasio del club Los Padres Capuchinos de Concordia, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.

La bonaerense de Wilde le dará la revancha a Fernández a quien derrotó en una decisión unánime en 10 rounds en el Luna Park el 8 de diciembre de 2008.

La Tuti Bopp, de 29 años, cuenta con un historial de 25 peleas ganadas, con 11 nocauts, y una derrota, y expondrá el cetro Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por 10ma. y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por 12da. ocasión.

En su última presentación retuvo esos títulos al derrotar ampliamente por puntos -en fallo unánime en 10 rounds- a la rusa Anastasia Toktaulova, combate celebrado en el microestadio del Racing de Avellaneda el 19 de julio pasado.

Fernández, de 40 años, es oriunda de la ciudad de Caracas y ostenta un récord de 14 triunfos (10 ko) y seis reveses. Bopp perdió su invicto en México DF el primero de junio pasado ante la local Jessica Chávez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE