Al Celeste se le escapó el triunfo sobre el final

San Carlos empató con Deportivo Armenio 1 a 1 y sigue prendido en el pelotón de arriba


En el marco de la fecha 25 del torneo de la primera B Metropolitana, San Carlos empató 1 a 1 con el Deportivo Armenio y pese a haber dominado durante gran parte del encuentro al conjunto visitante, no supo encontrar la llave para terminar de cerrar el partido y definirlo a su favor. El encuentro fue jugado ante una interesante cantidad de público y con una alta temperatura.

Los dirigidos por Ricardo Rezza volvieron a presentarse en el Genasio Sálice con la esperanza de cantar victoria por primera vez en el año ante su gente, pero no pudo ser.

El trámite del encuentro en el inicio mostró a los dos equipos dividiéndose el control de la pelota y transformando el desarrollo del choque en algo opaco, trabado y demasiado deslucido, más que nada por lo que puede llegar a mostrar el conjunto de Berisso, claramente uno de los animadores del torneo.

El pitazo del árbitro López Aldazabal mandando a los 22 jugadores a los vestuarios al final de la etapa inicial, le regaló a la hinchada villera, que ayer alentó a su equipo en gran número, un gran respiro porque su equipo, no le entregó nada.

El segundo tiempo mostró, ahora sí a un decidido elenco villero que nuevamente gracias a la movilidad de sus volantes y al gran trabajo que ejerce Pablo Vegetti, presionando 20 metros más arriba en la cancha y encontró la apertura del marcador. La jugada del gol la inició por la derecha del ataque quien finalmente la mandó a guardar: Gonzalo Raverta, que en combinación con Avalo Piedrabuena convirtió un lindo gol, cuando promediaba la etapa final.

Ahí la Villa se sintió mucho más cómodo y empezó a manejar el balón a lo ancho de la cancha y empezó a justificar la victoria. Pero cuando ya se estaba relamiendo con la primera victoria oficial del año en casa, un bombazo de Sebastián López sacudió la ilusión celeste y clavó la igualdad final.

Fue empate y a otra cosa, Armenio lo buscó y lo consiguió; pese a los dos puntos que se escaparon, el Celeste se acomodó tercero y ahora el miércoles recibirá a Acasusso para recuperar la fecha 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE