Vecinos aseguran que no llegan facturas de servicios e impuestos

Crece la preocupación en distintos puntos de la Ciudad porque "hay pagos que vencen en febrero"

Vecinos de diferentes puntos de la Ciudad manifestaron esta mañana preocupación porque aún no recibieron las facturas correspondientes a diversos servicios públicos e impuestos a pagar durante el mes de febrero, al tiempo que también mostraron "indignación " por la falta de respuestas de las empresas y organismos prestadores.

Este fue el caso de Néstor, un vecino que vive en el Centro, a una cuadra de Plaza San Martín, quien manifestó no haber recibido el impuesto inmobiliario correspondiente a febrero.

El hombre se mostró preocupado porque, según sostiene, "antes lo mandaban con anticipación, pero esta vez no me llegó".

Por su parte, Emir, de 85 años, domiciliado en Tolosa desde que tiene "uso de razón", explicó que además de no haber recibido el impuesto inmobiliario tampoco le llegó a su casa el impuesto automotor y las facturas de los servicios de luz y agua.

"Esta mañana fui a ARBA a pedir el impuesto pero me pidieron una documentación que no tenía a mano y me hicieron volver a mi casa. Primero no me llegó el impuesto, después vengo por cuenta propia y encima me hacen volver sin poder hacer el pago, esto es un desastre", relató el damnificado.

"Ellos dicen que es un problema del correo", contó el vecino, quien se mostró fustigado porque además tuvo que hacer largas colas para poder abonar los servicios de luz y agua en ABSA y EDELAP.

"Esta situación lamentablemente genera trastorno y pérdida de tiempo y dinero", lamentó.

Por su parte, Valeria, quien vive en la zona de 24 y 69, sostuvo que "no nos mandaron la factura para pagar el agua", y agregó que "acá en la cuadra todavía no la recibió nadie". "Después el servicio se vence y encima te cobran recargo", enfatizó la mujer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE