¿La cancha? bien, gracias

Si bien trataron de restarle importancia, Troglio y los jugadores se quejaron del rectángulo misionero

MATIAS GARCIA ENCARO LA MARCA Y SACO EL PASE. EL LOBO NO BRILLO EN MISIONES

POSADAS, Misiones (Enviados especiales).- El gran miedo que desde hacía varias semanas tenía el cuerpo técnico mens sana era el estado del campo y por lo visto, tuvo sentido. Desde que Pedro Troglio y sus colaboradores se enteraron que el fin de semana que debían visitar a Crucero del Norte justo en ese estadio se presentaba Ricardo Arjona, temieron lo peor.

Y se puede decir que el partido se pudo jugar justo, ya que apenas se terminó el recital del sábado por la noche, se comenzó a trabajar contrarreloj para desarmar la imponente estructura que se había armado para el show y que se montó sobre el mismo campo de juego. Además, se pusieron sillas a lo largo y ancho del terreno de juego.

Así es que la gran preocupación, fue como iba a quedar, aunque Troglio había adelantado el jueves, “estará mal para los dos”.

Y se trata de un campo de juego que siempre está impecable, por eso es que pudo resistir. Igual con el correr de los minutos se fue marcando mucho y en algunos sectores estaba bastante pelado, y en otros sectores se vio el césped bastante duro y largo.

NO ME MOLESTEN, SOY RICARDO ARJONA

Cuando el sábado por la mañana el plantel tripero arribó al hotel “Maitei”, se encontró con que estaba hospedado allí nada más y nada menos que el cantante Ricardo Arjona, quien el sábado por la noche se presentó en el Estadio de Crucero del Norte y revolucionó Posadas.

Más allá de la presencia de sus fans, el músico guatemalteco, pidió no ser molestado por nadie. Nada de fotos, nada de autógrafos y nada de contacto con personas que no fueran de su entorno.

Así fue que nadie pudo verlo, y según lo que contó la gente del propio hotel, aseguraron que el cantante salió hacia el estadio, por la cocina, momentos antes de que todo estuviera listo para el show. Lo que fue una movida para despistar a quienes lo esperaban en el hall central del hotel.

PERALTA SE QUEDO AFUERA

Por otro lado, el cuerpo técnico de Gimnasia siempre acostumbra concentrar un jugador más por las dudas y es por ello que concentran 19, por lo que uno debe quedar afuera. Y ayer, al que le tocó quedarse afuera del banco de suplentes fue a Luis Peralta. Es que Troglio se inclinó por llevar como delanteros suplentes a Matías Quiroga y Héctor Acuña, por lo que el colombiano se tuvo que conformar con verlo desde afuera.

Vale recordar, que en los dos últimos encuentros, ante Almirante Brown y Douglas Haig, el jugador 19 había sido Acuña, pero esta vez Troglio se inclinó por el uruguayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE