Malestar en las filas del sciolismo con la Casa Rosada
| 24 de Junio de 2013 | 00:00

Funcionarios y dirigentes cercanos al gobernador Daniel Scioli, dejaron trascender ayer una mezcla de frustración y desencanto por la decisión de la Casa Rosada de virtualmente excluir al sector del mandatario de las listas de candidatos a diputados nacionales y legisladores provinciales.
Vía Twitter, quienes se refirieron a la incómoda situación política en la que quedó Scioli fueron el ministro de la Producción Cristian Breitenstein y el senador provincial Alberto De Fazio.
EN APOYO DE UN COTERRANEO
Breitenstein arrancó refiriéndose a la situación de su coterráneo, el diputado provincial Iván Budassi, una de las “víctimas” del enojo K con Scioli a partir de sus coqueteos con Massa y por haberse negado, según distintas versiones, a encabezar la lista de legisladores nacionales del Frente para la Victoria.
“Reconocimiento a la tarea de Iván Budassi como diputado provincial. Gran persona e idoneidad. Los cierres a veces dejan gente valiosa afuera”, arrancó el ex intendente de Bahía Blanca. Y añadió con tono de profecía: “No tengo dudas de que empezará una etapa nueva de jerarquía en la función pública. Se lo merece, no abundan los valiosos en la mediocridad”.
Y luego, ya con cierto tono mordaz, completó: “Supongo que la inclusión será inclusiva y no excluyente, Hablo de la vida, claro”.
MENSAJE MAS DURO
Con un lenguaje más irónico, otro que se refirió a la exclusión sciolista de las listas fue De Fazio. “Suerte a los compañeros que serán responsables del resultado electoral del FpV en este último tramo del gobierno de la compañera Cristina Kirchner”, disparó por la red social del pajarito.
Como quien se despide de un viejo compañero de ruta, el senador quilmeño pareció dejar en claro el compromiso light que asumiría el sector del Gobernador en la campaña electoral bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE