Se atrasó el partido de Los Pumas

UN PASAJE DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZO EL PLANTEL DE LOS PUMAS

El partido que jugarán Los Pumas y New South Wales el sábado en la cancha de La Plata RC se desarrollará a partir de las 18:40, y no desde las 15:40 como estaba previsto.

La modificación se llevó a cabo para evitar que el horario del partido de Los Pumas coincida con los encuentros del torneo de la URBA y de las uniones del interior del país.

La decisión de postergar la hora de inicio del partido se produjo tras una reunión que mantuvieron Luis Castillo, presidente de la UAR, y Luis Gradin, jefe de la URBA.

El segundo encuentro entre Los Pumas y New South Wales se jugará el viernes 9 a partir de las 20:10, en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

Por otro lado, el segunda línea de Los Pumas Patricio Albacete se retiró lesionado del partido de práctica que disputó ayer el seleccionado argentino ante los Jaguares, y en los próximos días se conocerá la gravedad de esa dolencia.

Albacete, uno de los referentes del equipo, se retiró del partido con fatiga muscular en un gemelo y en el transcurso de la semana se le realizarán los estudios pertinentes para saber que grado de gravedad tiene la lesión y si puede ser parte de los amistosos ante New South Wales.

En la primera práctica de la semana, Los Pumas vencieron a los Jaguares con holgura, como lo expresa el 83-7 con que se cerró el encuentro que se desarrolló en tres tiempos en el Club San Andrés.

Entre los integrantes del plantel de Los Pumas no jugaron Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi, Nahuel Lobo, Julio Farías Cabello, Gonzalo Tiesi y el platense Joaquín Tuculet, quienes se están recuperando de sus lesiones.

Los Pumas arrancaron jugando con Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Matías Díaz; Mariano Galarza, Patricio Albacete; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Benjamín Macome; Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Lucas González Amorosino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE