Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Oreja y Pouso pusieron la firma

4 de Julio de 2013 | 00:00
FACUNDO OREJA, EL VICE SEGUNDO BERNARDO SUPERA Y OMAR POUSO
FACUNDO OREJA, EL VICE SEGUNDO BERNARDO SUPERA Y OMAR POUSO

Era una formalidad pero tenía que concretarse para bajar la ansiedad de un Pedro Troglio que quiere tener el plantel cerrado lo antes posible. Ayer por la tarde, en la sede social de calle 4, el defensor Facundo Oreja y el volante central Omar Pouso estamparon sus respectivas firmas y oficializaron sus vínculos con la institución.

En el caso de Oreja, el contrato tiene un plazo de dos temporadas, por lo que va a expirar en junio de 2015 , mientras que el vínculo con el mediocampista oriental es por un año, hasta junio de 2014 .

Ambos futbolistas habían llegado a un acuerdo total con al gobierno del club el lunes por la noche, luego de salvar algunas diferencia económicas que habían dilatado más de la cuenta el desenlace de la historia.

Por esa razón, en la mañana de ayer tanto el lateral derecho como el mediocentro iniciaron la pretemporada con el plantel de Pedro Antonio Troglio con total normalidad. Oreja lo hizo a la par de sus compañeros, mientras que Pouso se movió con menos intensidad debido a que está dejando atrás un proceso gripal.

MANTENER LA BASE

Con estos dos casos acordados, Gimnasia dio un paso adelante para conformar las pretensiones del cuerpo técnico comandado por Troglio, de mantener el grueso de la base del plantel que logró el ascenso a Primera División, a los que se sumarán algunos jugadores de dilatada trayectoria en primera división.

Es más, tanto Oreja como Pouso fueron piezas clave en el elenco que consiguió el regreso al círculo privilegiado del fútbol argentino y se mantuvieron durante todo el curso como titulares, con esporádicas ausencias únicamente producto de dolencias físicas o sanciones disciplinarias.

FECHA CON NEWELL’S

En otro orden de cosas, anoche se confirmó en la AFA que el choque entre Newell’s y Gimnasia por la segunda fecha del Inicial (los rosarinos pidieron postergar) irá el martes 27 de agosto .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla