Piden testigos por una tragedia de tránsito en Berisso

MARCELA ALEJANDRA RUTA, OTRA VÍCTIMA DEL TRÁNSITO

A exactamente una semana del trágico accidente ocurrido en 60 y 138, que le costó la vida a Marcela Alejandra Ruta (42), una vecina de Berisso, sus familiares -en medio de su profundo dolor- salieron a pedir ayuda a los testigos para esclarecer tan triste episodio.

Como se recordará, a las 14.30 del viernes pasado la víctima iba en su moto Zanella Due desde La Plata a Berisso, por la avenida 60. Y por causas que se investigan, terminó cayendo al piso y su cabeza fue aplastada por las ruedas de un micro de la Línea 202.

Paola, familiar de la infortunada mujer, le dijo ayer a EL DIA que “hay dos testigos en la causa, pero necesitamos que haya más personas, que cuenten todo lo que pasó, para poder esclarecer el accidente como corresponde y se pueda hacer justicia”.

A tal fin, indicó que “quienes hayan visto algo, pueden comunicarse con Eduardo, el papá, al 15-4316576. O conmigo al 15-4111795”.

“También pueden aportar esa información en la comisaría de Villa Argüello”, acotó.

ERA MADRE DE 4 HIJOS

Paola es pareja del padre de la víctima y aseguró que “sentía a Marcela como a una hermana”, confesó emocionada.

“Ella estaba divorciada desde hace nueve años y tenía cuatro hijos: tres varones de 9, 15 y 22, y una mujer de 20, que en diciembre la iba a convertir en abuela”, reveló.

La describió además como “una mujer luchadora, que vivía para su familia y su trabajo”.

Asimismo, hizo saber que “estaba empleada en una cooperativa de limpieza, que está en el Juzgado de Faltas municipal de diagonal 74 y 48”.

Mencionó también que vivía en una casa de la calle 12 entre 151 y 152.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE