Roban en casa de una jubilada tras amenazar a la enfermera

Ocurrió esta mañana en 55, entre diagonal 75 y 25. Los delincuentes esperaron que llegue la empleada al domicilio para ingresar. La otra víctima fue la dueña de la propiedad, una mujer de 87 años que “está postrada en la cama desde marzo, tras sufrir un ACV”

Foto: César Santoro

Los dos delincuentes estuvieron a las nueve de la mañana en punto, esperando a que llegara la enfermera que cuida a diario a la dueña de una casa cercana al parque San Martín.

Y a esa hora la enfermera llegó, como lo hace habitualmente, a la vivienda de 55, diagonal 75 y 25. Segundos después la abordaron los asaltantes, que tras amenazarla con un arma de fuego la obligaron a entrar con ellos a ese domicilio.

Allí, los sujetos la ataron, la amordazaron y la despojaron de sus pertenencias.

La otra víctima fue la dueña de la propiedad, una mujer de 87 años que “está postrada en la cama desde marzo, tras sufrir un ACV”, según informó a EL DIA un hijo suyo.

En la puerta de la casa de su madre, este hombre de 53 años contó que “los ladrones querían llevarse dinero y joyas”.

Según dijo, “a mamá le robaron entre 1.000 y 2.000 pesos. Y si bien revolvieron toda la casa, no pudieron llevarse también joyas por la sencilla razón de que ella no tiene”.

El hombre señaló después que “si bien mi madre los alcancé a ver, aunque mucho no se da cuenta por su edad y por las consecuencias del ACV, la peor parte se la llevó su enfermera”.

Tras estimar que esta última “tiene entre 25 y 30 años”, comentó que “la ataron y la amordazaron”.

Asimismo, se mostró convencido de que “estos tipos sabían a qué hora llega la enfermera, que cuida a mamá desde hace dos años, y la esperaron para poder entrar a robar”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE