Cristina estuvo toda la tarde en la clínica junto a su madre

Como lo hizo en la víspera, la Presidenta visitó hoy a Ofelia Wilhelm, que fue sometida ayer a una histerectomía en una clínica porteña. Ningún funcionario se animó aún a pronosticar cuándo retomará la mandataria a sus actividades

La presidenta Cristina Fernández, que permaneció hoy nuevamente varias horas en la clínica privada donde su madre, Ofelia Wilhelm, que fue sometida ayer a una histerectomía, no desarrolló durante la jornada ninguna actividad oficial.

En tanto, el vicepresidente Amado Boudou, que desde hace semanas mantiene un perfil muy bajo, retornó esta tarde a la Casa de Gobierno donde se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

La agenda presidencial estuvo vacía y no se dio información de los desplazamientos de la jefa del Estado, en tanto que ningún funcionario se animó a pronosticar cuándo retomará la Presidenta a sus actividades.

Cristina, acompañada por su hijo Máximo, se hizo presente poco antes de las 15.30 en el Sanatorio Otamendi de capital federal para estar junto a su madre convaleciente.

El único funcionario oficial que estuvo también en la clínica, fue el ministro de Economía, Axel Kicillof que ingresó y se retiró sin detener su automóvil ante la prensa.

En tanto, en la Casa de Gobierno la ausencia de la mandataria y el período de vacaciones volvió a producir una actividad muy restringida y muy pocos despachos tienen movimiento.

La excepción son las oficinas del jefe de Gabinete quien mantuvo reuniones con cámaras empresarias y tuvo por la tarde la visita de Boudou, pero tampoco se difundieron los temas tratados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE