Massa prepara un encuentro en la Costa para sumar más radicales

El líder del Frente Renovador dio la orden de salir a captar dirigentes de la UCR para su espacio. "Los radicales nos suman institucionalidad", dijo ayer

El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa prepara para dentro de un mes una cumbre en la Costa, con el objetivo de seguir sumando tropa no peronista a su espacio, principalmente, dirigentes radicales.

Así trascendió hoy en la prensa sobre el encuentro de verano, donde se lanzará el agrupamiento que de manera informal fue denominado como “Radicales en el Frente”, dirigentes disconformes con el funcionamiento partidario de la UCR.

Ayer, Massa había salido a repartir elogios: “Los radicales nos suman institucionalidad, respeto republicano, diversidad y centralmente, nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran”, sostuvo.

El espacio del tigrense apuntaría a captar intendentes, legisladores y consejales del partido centenario, advirtiendo que el el objetivo de nuclearlos no será fácil.

Las intenciones están puestas en penetrar territorios del interior, asociando a intendentes, independientemente del gobernador de turno una estrategia que le resultó en la provincia de Buenos Aires.

El objetivo massista se conoció luego de que el fin de semana dirigentes del radicalismo y del socialismo se reunieran en Rosario, con intenciones de acercar posiciones rumbo a una coalición no peronista que se erija como opositora en 2015.

El intendente de Junín, Mario Meoni, radical allegado al Frente Renovador, junto a sus pares de San Isidro, Gustavo Posse, y de Coronel Pringles, Carlos Oreste, afirmó que la idea es “generar una especie de concertación. No queremos encerrarnos, lo peor sería pejotizarnos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE