Abogado mató a un delincuente y luego le escribió una carta

Ocurrió en el partido de Moreno, el 31 de diciembre. "No era mi hora, era la tuya hermano” fue uno de los mensajes que le dedicó en Facebook

Un abogado de 56 años se tiroteó con delincuentes que quisieron asaltarlo en su casa, en el barrio privado Astorga, mató a uno de ellos, y luego le dedicó unas palabras por medio de Facebook.

Todo sucedió en la madrugada del 31 de diciembre, cuando Ricardo Benito Rodríguez y su esposa estaban en su hogar , ubicado en Colectora Gaona kilómetro 41, en el partido de Moreno.

Allí ingresaron dos malvivientes, quienes golpearon y ataron al guardia de seguridad para ingresar al country.

Sin embargo, Benítez escuchó cuando los asaltantes ingresaban en su domicilio, y entonces tomó su pistola y les disparó dos veces. Ambos malhechores lograron escapar con algunas pertenencias, pero uno de ellos gravemente herido.

Horas más tarde, la Policía halló un cadáver en en el kilómetro 38,900 de la Autovía, y lo trasladaron a la morgue intuyendo que se trataba de un accidente automovilístico.

Pero la autopsia reveló que el hombre, de entre 30 y 35 años, había sido baleado. La balística comprobó que la bala recuperada del cuerpo pertenecía al arma de Benítez, y de esta forma el abogado fue llamado a declarar en el caso.

LA CARTA AL LADRON

“Te dijeron que iba a ser fácil... que podías quedarte con mi felicidad, que podías violar mi intimidad, viniste preparado para todo... traías lo que te dijeron, precintos, sogas, maza... Cuando te ví, sentí la presencia de un ser que ya conocía... no sentí nada, no pensé en nada, solo tuve una fuerza extraña. Mi cuerpo entero se llenó de adrenalina, a los gritos te llamé, a pesar que nunca antes nos habíamos visto. Hoy formás parte de mi presente angustiado, no dejo de pensar en vos, si tenías familia, quién eras... solo sé que el que salió perdiendo de los dos soy yo. No era mi hora, era la tuya hermano...”. “Quizá es hora que vayamos todos a un polígono de tiro y nos armemos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE