Días de descanso para Boudou, Lorenzino y Kicillof

El Vicepresidente viajó junto a su novia y el ahora embajador en la UE, en Puerto Madryn. El ministro de Economía, en tanto, se mostró en Villa Quillinzo, Córdoba

Lorenzino y Boudou pasaron por Puerto Madryn (foto de archivo)

El Vicepresidente Amado Boudou, su novia, Agustina Kämpfer, y el ahora embajador en la Unión Europea, Hernán Lorenzino, viajaron esta semana a Puerto Madryn para celebrar el año nuevo.

Así lo informó el diario de esa provincia El Chubut, que afirma que si bien el Vicepresidente no se dejó ver en público, pudo confirmar su presencia en esa ciudad.

Según consigna en su edición impresa, Boudou se alojó en una casa particular junto a su pareja para celebrar la llegada del año nuevo y ayer habría vuelto a Buenos Aires.

En tanto, Lorenzino, quien nació en nuestra ciudad pero vivió parte de su infancia en Puerto Madryn, llegó a la ciudad para saludar a familiares y amigos, antes de retomar su actividad de embajador.

KICILLOF, EN CORDOBA

En tanto, el ministro de Economía, Axel Kicillof, viajó a Córdoba y se alojó en un complejo de cabañas de Villa Quillinzo, a unos 100 kilómetros de la capital provincial.

Pero mientras el Vicepresidente no se dejó ver en público, Kicillof se mostró en público y se fotografió con dos veraneantes en el Valle de Calamuchita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE