Pico se fue "muy triste"

Con lágrimas en los ojos, el tenista tandilense Juan Mónaco dijo hoy estar "muy triste" y "golpeado" por la derrota frente al italiano Fabio Fognini, por la primera fase de la Copa Davis, aunque afirmó que "si él jugaba bien" podía ocurrir.

"Es muy duro perder. Estoy muy triste porque me preparé mucho para ganar", dijo Mónaco en conferencia de prensa, luego de caer ante el mejor jugador italiano en sets corridos, en el segundo punto de la serie que se juega en el Patinódromo Municipal.

"Pico" lo intentó pero no pudo contener las lágrimas, visiblemente triste por dejar pasar una buena chance de dejar al equipo a un paso de los cuartos de final y de la tan ansiada permanencia en el Grupo Mundial.

"El se soltó después del primer set, venía jugando bien pero después no me dejó hacer nada de lo planeado. Si él jugaba bien estaba en los planes perder", sostuvo Mónaco.

Mónaco sacó con el marcador 5-3 a su favor en el primer set, pero dejó pasar una chance inmejorable, Fognini se recuperó, se quedó con el parcial por 7-5 y desde allí todo se desmoronó para el tandilense.

"Veía que no me salía nada. Su pelota venía muy rápida y no hubo ni un solo regalo de su parte", precisó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE