Arrancó el trabajo duro en Abasto

Los jugadores de Gimnasia cumplirá hoy el primer triple turno: por la mañana hubo gimnasio y físico y para la tarde se espera la pelota. A la sede de calle 4 llegó un pedido de la Justicia

La de hoy no será una jornada más en la pretemporada de Gimnasia ya que cumple el primer triple desde que el plantel inició ayer el trabajo de preparación para el semestre que se viene.

El primero de los tres turnos se desarrolló allá por las 8 de la mañana y fue con los jugadores en el gimnasio montado en Estancia Chica, mientras que un rato después fue momento de la labor física, con pasadas de 300 metros que fue cumplidas por la totalidad de los jugadores a excepción de los cuatro juveniles que cumplen por primera vez una pretemporada con los mayores.

Los que se destacaron en esa actividad fueron los más jóvenes y rápidos, como Jáuregui y Benavídez.

Tras este segundo turno, el plantel se retiró a almorzar a la Casona y descansar para recuperar energía de cara al tercer trabajo de la jornada, momento para el que se espera sea la pelota la gran protagonista.

Oficio judicial en la sede de calle 4

En otro orden, a la sede de calle 4 llegó esta mañana un oficio judicial requiriendo información en el marco de la causa iniciada a partir de la denuncia de la oposición sobre presuntas falencias en la confección del padrón utilizado en las recientes elecciones que consagró al Daniel Onofri como presidente de Gimnasia.

A cargo del fiscal Tomás Moran, la investigación busca determinar si efectivamente se cometió alguna irregularidad que pudiera ser encuadrada como delito.

Trascendió que no llamó la atención el trámite judicial, ya que se lo esperaba, aunque no se sabía cuándo ello ocurriría

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE