Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Provincia insiste en que trabaja para que las clases comiencen “en tiempo y forma”

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, volvió a cuestionar a Sergio Massa, que ayer presentó un proyecto para que las paritarias se inicien en enero

7 de Enero de 2014 | 00:00

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que el gobierno de Daniel Scioli "está trabajando" desde el 18 de diciembre, día que terminaron las clases, para que el ciclo lectivo 2014 comience "en tiempo y forma" y volvió a cuestionar el proyecto presentado por el Frente Renovador para que por ley la paritaria docente se resuelva en enero.

"Nosotros terminamos técnicamente las clases el 18 de diciembre, y ya estamos trabajando para que las clases comiencen en tiempo y forma", dijo el jefe de ministros del gabinete bonaerense en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

Agregó que "en el marco de las paritarias se discutirá la cantidad y calidad de los salarios docentes" y, en este contexto, recordó que hay 42 paritarias en marcha en la provincia" y 250 que encabezó el gobernador Scioli en sus 6 años de mandato.

CRITICAS A MASSA

"Tenemos la suficiente experiencia como para que nos dejen gobernar tranquilos. Si quieren ayuden a gobernar, pero sabiendo de la magnitud que tiene esta provincia y la experiencia del gobernador, que en sus seis años de mandato ya ha cerrado 250 paritarias", dijo Pérez en referencia al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

Al respecto dijo que la propuesta del espacio político que conduce el ex intendente de Tigre, es "declarativa y se basa en la poca experiencia en la conducción de una provincia de la magnitud de Buenos Aires, que sólo en el área de educación tiene 350.000 docentes y 4,5 millones de alumnos".

En este sentido, convocó a los intendentes del Frente Renovador a que "sean consecuentes y escuchen lo que dicen los economistas de Massa" ya que en la lucha contra las subas de precios, se olvidan que San Fernando subió las tasas, así como también Junín y Olavarría, y Vicente López creó "un impuesto al combustible"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla