“Me llamó Mauro Icardi pero yo estaba dolida por mi separación”

Karina Jelinek confesó que el futbolista "le tiró onda", aunque aclaró que fue "mucho antes de lo de Wanda" y que "nunca se zarpó, fue muy respetuoso"

Karina Jelinek aseguró que el futbolista Mauro Icardi "le tiró onda" pero que ella lo rechazó porque estaba “dolida” por su separación del platense Leonardo Fariña. ¿Qué le dirá Wanda Nara?

“Me llamó Mauro Icardi, pero yo estaba en pleno proceso de separación, muy cerrada conmigo misma”, disparó Jelinek, generando un rebote casi instantáneo con sus dichos.

Por eso, sabiendo que sus palabras iban a generar polémica, teniendo en cuenta la complicada situación en la que el joven rosarino se encuentra, no tardó en aclarar. “Igual fue mucho antes de lo de Wanda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso pero yo estaba dolida. ¡Y menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con ella”, manifestó.

Por otro lado, y en medio de un acuerdo de no agresión con su ex, la morocha solo piensa en divertirse. Instalada en Punta del Este, su destino de verano preferido, Karina pasa sus días en una mansión de 500 metros cuadrados frente al mar, en compañía de Paz Cornú, su mejor amiga.

“No confío más en los hombres. Ahora más que nunca, si conozco a alguien, no quiero que se enganche conmigo. ¡Al que me diga ‘te amo’ lo saco a escobazos! El que quiera algo conmigo va a tener que remar mucho porque ya no quiero amor, sólo touchs and go”, afirmó.

Además, la modelo dijo que le gustan los chicos con estilo “hippie chic” y, para aquellos que no saben de qué se trata, ahondó: “Me gustan medio relajados. No me gustan los metro sexuales ni los tan marcados. Y si tiene un poco de panza, no me molesta porque lo saco a andar en bici y se la bajo. Eso sí, tiene que ser higiénico y oler bien. ¡Y no más rodetes!”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE