Descarta la infidelidad

La vedette Mónica Farro habló de la relación con su novio, Juan Suris, preso en Bahía Blanca por narcotráfico. "Sólo hay una concubina por interno. La de él, soy yo", dijo

Mónica Farro

La vedette Mónica Farro habló de su relación con su novio, Juan Suris, preso en la cárcel de Bahía Blanca desde que salieron a la luz supuestos vínculos con el narcotráfico, y descarto que le esté siendo infiel, pues cree que el engaño en la celda es imposible porque "sólo hay una con concubina por interno".

"Sólo puede haber una concubina por preso. Yo soy la de él. Para obetener la visita higiénica hay que conseguir un papel mediante escribano público. No es fácil, me costó mucho tenerla", sentenció la uruguaya.

"Es una pavada, somos una pareja feliz, nos quieren joder la vida. Llevamos la situación de por sí complicada, él preso, yo lejos", dijo.

También habló con la prensa del supuesto affaire con Carlitos Nahir Menem y aseguró que el coqueteo mediático no le cayó bien a Suris.

"Nos contamos todo con Juan, confiamos mucho en cada uno. Lo que hizo Carlitos no le gustó nada, obvio. Lo hablamos dos días y listo. El entendió que era algo que dijo Carlitos, que yo no me podría hacer cargo de sus palabras"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE