A Cambaceres no le queda otra alternativa que ganar

Visita desde las 13 a Juventud Unida, con la idea de achicar la brecha con los equipos de arriba

GABRIEL MANZINI, DT DE CAMBA

No tiene margen de error. Si bien los números aún le dan crédito, Cambaceres sabe que para lograr al menos un lugar en el Reducido necesita poner toda la carne en el asador en procura de achicar la diferencia que lo separa de los equipos que pelean arriba e ilusionarse con esa posibilidad.

Por eso hoy, cuando visite a Juventud Unida, desde las 13 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, el único objetivo del Rojo es ganar. Cueste lo que cueste. Sin importar cómo.

Después de igualar ante Argentino de Quilmes, en Ensenada, las posibilidades del Rojo de meterse en el Reducido (determinará el tercer ascenso) se diluyeron.

La idea para hoy es salir a buscar el partido desde el arranque y abrochar una victoria que le vendría como anillo al dedo a esta altura de la competencia.

DOS VARIANTES

Para este compromiso, Gabriel Manzini dispuso cambios de nombres y también de esquema.

Pablo Landa jugará por la derecha, en reemplazo del suspendido Brian Martínez; mientras que Martín Ortiz, que ya cumplió con la fecha de inhabilitación, pasará a la función de marcador central.

En tanto que Nicolás Kissner, que ya está recuperado de la lumbalgia, irá desde el vamos en lugar de Jorge González.

Además, se especula con la posibilidad de que haya cambio de sistema. Por lo que pudo verse en la última práctica, el equipo se paró con línea de tres, con Juan Goicoechea más adelantado y Walter Godoy jugando suelto, es decir, como enganche, cerca de los hombres de punta.

Camba se juega una parada brava, aunque sabe que para mantener viva su ilusión, está obligado a conseguir la victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE