A dejar atrás el papelón

Tras la dolorosa derrota ante el Capiatá, Boca busca un triunfo frente al Tomba

BOCA QUIERE RECUPERARSE TRAS LA DOLOROSA DERROTA ANTE EL CAPIATÁ

Boca, aún aturdido tras la increíble derrota que sufrió en la Copa Sudamericana ante el modesto Capiatá paraguayo, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza por la duodécima fecha del torneo de Primera División, con un equipo que tendrá como saliente el regreso de Fernando Gago y un total de siete cambios.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

Para este cotejo, la dirigencia de Godoy Cruz vendió entradas “neutrales” para un sector de la tribuna, en la que se espera mayoría de simpatizantes de Boca, a pesar de que está prohibida la presencia de hinchas visitantes en los estadios.

El Xeneize tiene 17 puntos, 8 menos que el líder invicto River Plate (25), al que no pudo superar hace dos semanas en el Monumental, cuando se trajo un empate que cambió quizá su destino en el campeonato, ya que pelear por el título se transformó casi en una utopía.

De todas maneras, Boca, que viene de superar a Central (2-1) el domingo pasado, necesita reaccionar en forma urgente luego de la histórica caída en la Bombonera ante Capiatá por 1-0, en el cruce de ida de los octavos de final de la Sudamericana, torneo en el que tendrá revancha el próximo jueves en terreno guaraní.

Godoy Cruz, con 13 puntos, no atraviesa una buena temporada, aunque parece haber dejado atrás una etapa turbulenta en cuanto a resultados.

En ese contexto, el entrenador Carlos Mayor encontró una formación, la repitió y así levantó en las últimas tres fechas, con dos empates que por juego merecieron ser triunfos (ante Independiente y Lanús), y una buena victoria sobre Tigre (4-3).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE