“Si damos todo, es más fácil”

El mediocampista fue de lo mejor en el León y participó activamente

EL CHINO BENÍTEZ DEJA EL CAMPO DE JUEGO Y RECIBE UN SALUDO TRAS LA VICTORIA

Tras el ingreso por Prediger, Leandro Benítez de a poco tomó las riendas del juego pincha y de los finos estiletazos de su zurda, nacieron las mejores jugadas en ataque del equipo de Pellegrino, por eso una vez concluido el encuentro, en la zona de vestuarios pincha el Chino analizó que: “Estoy contento por la victoria, lo principal es lo que haga el equipo, si damos el 100 % de lo que podemos va a ser mucho más fácil ganar los partidos que nos quedan”, comentó el Chino.

“Los tres puntos se quedaron en casa y es lo que vale. Lo que pasó es que los espacios se cerraron mucho después que Quilmes se quedó con un jugador menos y costó más de lo debido, fue realmente muy duro”, rescató el volante albirrojo ayer luego de la victoria ante el Cervecero por el campeonato local.

LOS ESPACIOS

Luego de que el colombiano Montaño viera infantilmente la segunda amarilla y consecuentemente la expulsión, Quilmes se cerró en su porción del campo de juego y los espacios desaparecieron, al punto de que Estudiantes tuvo que apelar a todo su bagaje para abrir la cerradura cervecera: “Había que ser muy justo a la hora de dar un pase entre líneas, tratar de encontrar al compañero. Había que ir por los costados y tratar de girar la pelota rápido de lado a lado. Pero bueno, se sintió mucho el calor, para los dos equipos y se hizo realmente difícil”, analizó.

“Ellos se la jugaron a alguna contra, pero nosotros seguimos yendo para adelante, fuimos inteligentes a la hora de resolver el partido, pese a no tener espacios, lo pudimos encontrar, el gol vino por una jugada que nosotros trabajamos y es lo que hay que rescatar, me voy contento”, dijo por último.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE