San Carlos hizo todo el gasto, pero el triunfo fue de Acassuso

En el mejor momento del equipo Celeste, “Susso”, de contra, definió el partido en el complemento

FRIEDRICH Y PRIM FRENAN A TIEMPO A MARTÍN BORDONARO, DE FLOJO DESEMPEÑO


Villa San Carlos se jugaba una final anticipada ante Acassuso. Venía entonado y con la frente alta después de bajarle el copete a Platense. Y había que hacerle lo mismo al Quemero, que llegaba hasta Berisso compartiendo el segundo puesto precisamente con el equipo de Martín Zuccarelli.

El objetivo era muy claro. Había que aprovechar la oportunidad para quedar como único escolta y acercarse un poco más a la clasificación para el Reducido.

Sin embargo, el partido no fue como se esperaba. Los dos equipos ofrecieron un primer tiempo que quedará rápidamente en el olvido. Fue de esos partidos donde aquel que cometía un error lo iba a pagar muy caro.

Duro y por momentos áspero. Así fue la primera mitad. Con un San Carlos que no pudo poner la pelota contra el piso, y con un Acassuso que no propuso demasiado.

La primera chance neta de gol fue para el Celeste. Y fue a los 7 minutos. Desborde por la derecha del Pájaro Miranda, centro para Héctor Morales que, de cabeza, la tiró afuera.

Recién a los 27, nuevamente el Baby Morales apareció en escena, pero esta vez, Salva apareció para desviar el remate que tenía destino de red.

Dentro de un contexto parejo y equilibrado, la Villa insinuó un poco más, pero equivocó el camino.

UNA CONTRA LETAL

San Carlos salió con otra determinación a jugar el partido.

Se adelantó algunos metros y de a poco, fue metiendo contra las cuerdas a Acassuso.

Y de a poco, fueron apareciendo las oportunidades de gol. A los 8, Miranda recibió de Tarabini, se sacó la marca de encima y definió cruzado, apenas desviado.

Luego, a las 16, se generó una jugada polémica, donde Héctor Morales fue derribado dentro del área, pero el árbitro dejó seguir la jugada.

San Carlos era más ambicioso y punzante. Sin embargo, en el afán de querer ganar el partido cometió un error que lo pagó muy caro.

Soria perdió una pelota cerca del área de Acassuso, Mazzulli encabezó la contra, y Brian Romero, a los 36, define el partido con un remate alto, dejando sin chances a Sessa.

La visita pudo ampliar el resultado con dos tapadas magníficas del arquero Celeste ante sendas apariciones de Pagella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE