Los Tilos no pudo con Hurling

Con pocas virtudes, la derrota fue una consecuencia lógica

LOS TILOS FUE AYER, ANTE HURLING, UN EQUIPO DE ESCASO VUELO

En un partido de trámite poco significativo, el ya clasificado Los Tilos no pudo imponerse frente a su similar de Hurling, quien se está jugando las últimas fichas para subir a Primera.

En definitiva, Los Tilos cayó como local por 10 a 6, con lo cual complicó sus chances de jugar la final de la reubicación, segundo objetivo planteado tras haber logrado el ascenso al GI.

El visitante basó su juego en las formaciones fijas, facetas en las que el conjunto de Barrio Obrero se vio superado y no pudo controlar en todo el encuentro.

El equipo de Cáceres y Cardinali tuvo problemas, tanto en el scrum como en el line, los cuales le imposibilitaron prosperar en ataque.

Por el contrario, el conjunto visitante se hizo fuerte y construyó, precisamente desde esos ítems, lo que terminó siendo un ajustado, pero valioso triunfo como huésped.

Se trató de un match cuyo tramite se caracterizó por lo trabado, y muy parejo en su desarrollo, con verdaderamente pocos matices para destacar desde lo que tiene que ver precisamente con el juego desplegado sobre el terreno.

Repasando lo que fue el partido, el Verde platense sólo pudo anotar dos veces con el pie de su medio scrum Juan Barragán, mientras que los de Hurlingham sólo lograron vulnerar una vez el ingoal local.

Matices los referidos que permiten ver el escaso volumen de rugby que hubo a lo largo de un enfrentamiento del que se esperaba algo más, por los antecedentes, las necesidades y los objetivos con que llegaron unos y otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE