A pensar en el Ciclón

GASTÓN GIL ROMERO, VOLANTE PINCHA

Luego de la presentación de ayer contra Defensa y Justicia, el plantel albirrojo ya puso la mira en San Lorenzo, el rival de la próxima fecha, en partido a jugarse el sábado en horario vespertino.

Para eso Pellegrino dispuso que los jugadores tengan el lunes libre y que el regreso se produzca mañana a las 10 en el Country.

En principio todos los jugadores terminaron en perfectas condiciones físicas, razón por la cual no hay bajas que puedan quedar al margen.

Tal vez el DT pueda meter mano en el mediocampo, ya que ayer fue uno de los puntos más débiles. Y en ese sentido no se descarta el regreso de Israel Damonte, que ya está recuperado del desgarro que lo marginó un par de fechas.

En tanto, ayer Román Martínez estuvo en el estadio y le confirmó a este medio que está apuntando su recuperación para estar a disposición del técnico para la última fecha.

De esta manera, salvo algunos cambios en la mitad de cancha, nada parece hacer dudar a Pellegrino para jugar su última fecha en condición de visitante. Luego se despedirá ante Tigre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE