"Por momentos no estuve a la altura"

El volante de Estudiantes Sebastián Prédiger fue autocrítico y reconoció que tuvo varias oportunidades que no aprovechó. Sin embargo, entiende que de a poco va volviendo a su nivelEnterate acá de lo último en el Pincha

"Uno espera mucho más, sé lo que puedo dar. No me puedo quejar porque tuve muchas oportunidades. Se dio la expulsión, el otro día jugué 30 minutos y hay que estar preparado para cuando vuelva a tocar", dijo Sebastián Prédiger en la conferencia de prensa de hoy, después del entrenamiento matutino del plantel.

El ex Colón mostró autocrítica y manifestó que le costó insertarse pero entiende que de a poco va volviendo a su nivel.

"Al principio no se dieron los partidos, veníamos con muchas variantes, jugando partidos con equipos casi nuevos, con muchos chicos, son muchas circunstancias. Pero sé que podría haber rendido más. Me quedo con los últimos partidos en los que pude ir volviendo a mi nivel", señaló.

"Siempre fui autocrítico, por momentos no estuve a la altura, pero repito que me quiero quedar con lo último", subrayó el volante central del Pincha y agregó que "costó volver a insertarme. Estudiantes es un club que exige, hay jugadores buenos en mi posición. Hay que estar preparado para cuando toque. Voy a tratar de encontrar mi nivel rápido y demostrarle al técnico que puedo jugar".

Dolió la eliminación de la Copa Argentina

Metiéndose en lo grupal, consideró que lo que más dolió del semestre fue el haber quedado afuera del torneo federal organizado por AFA. "Nos dolió porque teníamos la oportunidad de avanzar y lograr el título que, en cuanto a partidos era el más cercano, pero no hay nada para reprochar porque el equipo dio todo. Detalles nos sacaron de las dos copas y también del torneo".

El volante, más allá de esta eliminaciones, entiende que "tenemos un plantel bárbaro, que demostramos que podemos pelear. Hay que corregir esos detalles que te hacen perder partidos".

Ahora se viene San Lorenzo y para Prédiger hay que ir en busca de un triunfo aunque se trate de un rival complicado. "Es una cancha grande, pero es igual para los dos. Es una cancha difícil, eso sí, ante un rival difícil. Debemos ir preparados para lo que va a ser y con expectativa de quedarnos con los tres puntos".

Por último, sobre el nuevo torneo, opinó que "vamos a ver de qué manera se presenta y cómo es. No sé qué opinión dar por qué no sé cómo se va a dividir"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE