“Para el grupo es un paso importante”, dijo el Vasco

Arruabarrena aseguró que su equipo “fue superior en los dos partidos” de la serie ante los paraguayos

CALLERI, QUE ABRIÓ EL CAMINO A LA VICTORIA DE BOCA ANTE CERRO PORTEÑO, EN LA LUCHA CON SU MARCADOR

E l entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que su equipo “fue superior en los dos partidos” de la serie ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Boca fue superior en los dos partidos, enfrentamos a un gran equipo. No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, pero después con paciencia encontramos nuestro momento”, expresó el técnico en conferencia de prensa, desde el Estadio Defensores del Chaco.

Arruabarrena admitió el bajón que tuvo Boca después del 1-0, y afirmó que se equivocaron en dividir pelotas “ante un rival con calidad y experiencia”

“En el segundo tiempo tuvimos paciencia y aprovechamos nuestras chances. Vienen bien estos triunfos porque hay muchos chicos en el plantel y esta clase de partidos les da experiencia”, señaló el entrenador.

Y agregó: “hoy, para el grupo, es un paso importante. Festejaremos el triunfo y ya está, cuando lleguemos pensaremos en Tigre”.

“HICIMOS UN PARTIDO MUY BUENO”

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion subrayó anoche la eficacia que tuvo su equipo en el desquite ante Cerro Porteño, que derivó en la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. “Hicimos un partido muy bueno y fuimos eficaces. Aprovechamos las chances y vamos mejorando, eso me pone muy contento”, dijo el guardavalla “Xeneize”, luego del 4-1.

EL MAL MOMENTO

Orion se refirió luego al difícil momento que vivió en el segundo tiempo cuando desde la tribuna local le tiraron proyectiles que hicieron parar momentáneamente el juego. “Es difícil, no solamente pasan en Argentina esas cosas.

Hay que controlar. Caían piedras, caños y botellas”, comentó.

Y concluyó: “estamos pasando por un buen momento, no somos más que nadie, pero pasamos a una semifinal y es importante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE