Ortigoza no anduvo con vueltas: "el árbitro se reía con los del Real"

El temperamental volante de San Lorenzo criticó al guatemalteco López por su actuación en la final del Mundial de Clubes

Pasó el Mundial de Clubes pero las polémicas siguen en pie. Con el arribo del plantel sanlorencista a Ezeiza se produjeron las primeras declaraciones de los protagonistas de la gran final y uno de ellos, Néstor Ortigoza, se encargó de ponerle pimienta a la definición de la Copa.

El mediocampista no anduvo con vueltas y señaló: "Encima que los del Real son buenos el árbitro les dio una mano....Es una locura lo que se vivió....Nosotros hasta nos tuvimos que bañar con agua fría..." Ortigoza además de agradecer el apoyo recibido por el hincha de San Lorenzo y el recibimiento tributado en Ezeiza le agregó más leña al fuego: "Parecía que habíamos ido a jugar al fiondo de la casa de ellos....El árbitro se reía con ellos. Estuvo demás todo lo que hizo".

"Estoy orgulloso de vestir esta camiseta" manifestó después Ortigoza quien, ante una pregunta de cómo se vivió el partido desde adentro de la cancha, añadió: "En los primeros minutos se puteaban entre ellos porque estaban desesperados...Tuvieron dos jugadas de pelota parada y nada más, por es nosotros nos vinimos con la cabeza en alto. San Lorenzo es un club grande y lo está demostrando", terminó afirmando el mediocampista del Ciclón.

Las duras afirmaciones de uno de los emblemas de este equipo azulgrana resultaron la nota saliente del post-partido con acusaciones muy duras hacia quien fue designado por la FIFA para administrar justicia en tan decisivo encuentro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE