Macri visitó a Margarita Barrientos como "desde hace 7 años"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO cumplió con la "cábala" de saludar a la responsable del comedor Los Piletones en la víspera de Navidad y destacó "el cambio favorable" que ha experimentado el barrio con la llegada de diversos servicios

''Compartimos con Margarita muchos valores y el sueño de urbanizar Los Piletones'', expresó el mandatario

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, cumplió hoy -como "desde hace siete años"- con la "cábala" de visitar en la víspera de la Navidad a la responsable del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, y destacó "el cambio favorable que viene experimentando el barrio" con el despliegue de diversos servicios para la comunidad.

"Como es una cábala, desde hace 7 años venimos a visitar a Margarita para el 24 y a disfrutar juntos el desarrollo del barrio. Es un lugar donde me siento bien, me gusta, porque compartimos con ella muchos valores y el sueño de urbanizar Los Piletones", expresó Macri, quien acudió al comedor junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El líder del PRO señaló que "hoy ese sueño está cada vez mas cerca: la tierra desaparece y deja paso al asfalto, a las cloacas, al agua corriente, al gas, como además existe un centro deportivo que lo hemos mejorado, y han llegado los servicios del Banco Ciudad".

Según se informó en un comunicado, el mandatario recordó que el gobierno porteño retomó las obras en viviendas que habían quedado abandonadas para que los vecinos del barrio pudieran habitarlas y permitir la apertura de calles, lo que forma parte del plan de urbanización de villas emprendido por su gestión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE