Di María volvió a lesionarse y la situación ya es preocupante

Malestar en el Manchester United por la seguidilla de dolencias que afectan al argentino

ANGEL DI MARÍA SE VOLVIÓ A LESIONAR Y PREOCUPA AL MANCHESTER UNITED

Angel Di María, mediocampista ofensivo del Manchester United inglés, volvió a lesionarse y no jugó ayer frente al Newcastle, según informó el club.

Di María tuvo una lesión en el último entrenamiento con el equipo y por eso no pudo estar en el encuentro de la 18va. fecha de la Premier League de Inglaterra, como local, frente al Newcastle (con el argentino Fabricio Coloccini).

El sábado último, el rosarino había ingresado en el segundo tiempo del empate del United ante Aston Villa por 1-1, de visitante, después de más de un mes afuera de las canchas producto de una lesión en un gemelo.

Fideo Di María, que llegó esta temporada al Manchester United procedente del Real Madrid a cambio de 75 millones de dólares, volvió a lesionarse y no fue ni al banco.

La repetición de lesiones provoca gran preocupación en el Manchester United, que no logra aprovechar todo el potencial del jugador argentino, después de haber pagado una fortuna para contratarlo.

La fragilidad física exhibida por Di María en el poco tiempo que lleva como jugador del prestigioso equipo inglés, encendió luces de alarma en el cuerpo técnico que conduce el holandés Louis Van Gaal, quien siempre ha puesto especial hincapié en explotar al máximo las capacidades físicas de sus jugadores.

Incluso, tras la lesión que sufrió ayer Di María, empezaron a correr distintas versiones sobre el futuro del jugador en el equipo. Algunas, muy osadas, hasta especularon con que el United opte por negociar a Fideo a otro club.

En cuanto al equipo, que también tiene al argentino Marcos Rojo, ex jugador de Estudiantes, acumula 32 puntos, a 10 del líder Chelsea y a siete del escolta Manchester City, y busca afirmarse en el tercer puesto de la Premier League, con una racha de siete partidos invicto, con seis victorias y un empate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE