Pastor que predicaba con serpientes muere tras recibir una mordedura

El hombre fue atacado por uno de sus ejemplares y falleció luego de negarse a recibir asistencia médica

Imagen de captura

Un pastor habitué a la manipulación de serpientes venenosas durante sus sermones religiosos murió el fin de semana en Kentuky (EEUU) tras recibir una mordedura y negarse a recibir asistencia médica, según se desprende del sitio RT.

El hombre, llamado Jamie Coots, fue mordido en el dorso de su mano por uno de sus ejemplares cuando brindaba una ceremonia en su iglesia de Middlesboro.

Según trascendió, Coots era además el principal animador del programa televisivo 'Snake Salvation' ('salvación con serpientes') de National Geographic.

Al tomar conocimiento del hecho, la policía de Kentuky se dirigió a su casa y más tarde también lo hicieron los médicos, pero Coots ofreció resistencia a las indicaciones de los expertos y una hora después, cuando hizo efecto el veneno, perdió la vida.

De acuerdo con los medios internacionales, anteriormente el hombre había sufrido al menos ocho mordidas, pero siempre había resultado ileso, y además se dijo que debió enfrentar una causa por posesión ilegal de animales salvajes luego de que la policía lo sorprendiera en Tenesse con tres serpientes de cascabel y dos serpientes cabeza de cobre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE