Ya piensa en el Pirata cordobés

Gimnasia entrenó en Abasto donde hubo una charla grupal. El cuerpo técnico le manifestó a los jugadores su conformidad por la actitud mostrada en el Gigante de Arroyito más allá del resultado

Sin tiempo que perder, Gimnasia busca dejar atrás la derrota de anoche ante Rosario Central y ya piensa en el próximo compromiso, el lunes, frente a Belgrano de Córdoba.

Tras una charla grupal en la que Pedro Troglio le dijo a sus dirigidos que había quedado conforme con la actitud que mostraron a pesar del 1-3, el plantel realizó movimientos regenarativos.

Vale destacar que el Lobo volverá a jugar el lunes y no hay muchos días de trabajo por delante por lo que a pesar de haber llegado desde Rosario a la madrugada, el grupo se dio cita a las 11 y enseguida comenzó con las tareas.

Teniendo en cuenta que el entrenador se quedó conforme, no se esperan cambios para enfrentar a Belgrano, que viene de empatar ante Newell´s en Córdoba.

Con Osvaldo Barsottini aún recuperándose de un edema de tobillo, el once podría ser el mismo. Es decir que Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Maxi García; Gustavo Bou y Joaquín Correa saltarán al campo del Bosque para volver al triunfo ante el Pirata.

El cronograma continuará mañana a las 9:30, donde será momento de un trabajo táctico con pelota, pensando en el rival que llegará a 60 y 118. Tras esto, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados.

El último ensayo será el domingo a las 9:30, donde como es habitual, se repasarán las jugadas de pelota parada, terminando con fútbol reducido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE