Comercios de Barrio Norte, blanco de una madrugada a puro robo

Dos panaderías, en 4 y 40 y 6 y 34, y un kiosco sufrieron el accionar de los delincuentes. En uno de los comercios no pudieron violentar la caja fuerte de un servicio de cobro de servicios y terminaron consumiendo parte de la mercadería

La cercanía de los hechos bien podría hacer pensar que los autores fueron los mismos. Lo cierto es que dos panaderías y un kiosco, con un puñado de cuadras de distancia, fueron blanco esta madrugada de robo, inseguridad que no frena ni en vacaciones.

Uno de los hechos fue por partida doble y se registró en una panadería y un kiosco ubicados en 6 casi 34, donde en horas de la madrugada ingresaron, se llevaron dinero y hasta consumieron algunos productos. "La parte de golosinas estaba toda en el suelo y la puerta estaba toda doblada porque la barretearon", contó uno de los encargados del kiosco.

Según relató, los delincuentes intentaron abrir la caja fuerte del Pago Fácil que funciona allí, pero no pudieron. Sin embargo, tuvieron tiempo para consumir algunos productos antes de retirarse. Si bien no está confirmado y será materia de peritaje, no hay que descartar que la panadería ubicada a unos pasos también haya sido robada por los mismos malvivientes, todo a metros del Servicio Penitenciario.

A unas cuadras de allí, en 4 y 40, otra panadería también fue violentada en horas de la madrugada. El cuadro fue descubierto alrededor de las 7, cuando empleados arribaron al local y encontraron "una de las cortinas forzadas y los vidrios rotos".

Los delincuentes se alzaron con el dinero que había quedado de la recaudación de ayer y huyeron sin que pudieran ser detenidos, constituyéndose en el segundo hecho de inseguridad que sufren en el comercio

Audio: testimonio encargado kiosco de 6 y 34

El Navegador no lo soporta link

Audio: testimonio del empleado de la panadería de 4 y 40

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE