Camión a contramano: diez personas continuaban hospitalizadas

La mayoría presenta politraumatismos, producto de la colisión entre un camión que iba a contramano y un colectivo, en Mendoza, donde 17 personas perdieron la vida

Diez personas seguían hoy internadas en distintos hospitales de Mendoza, en su mayoría con politraumatismos, tras el accidente que mató a otras 17, mientras el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, visitó a los heridos que tienen domicilio en su provincia.

El director médico del hospital Perrupato, Gustavo Patti, señaló que en ese centro de salud quedaban "internados siete" de los heridos dado que en las últimas horas "dos fueron dados de alta y otros tres derivados a la ciudad de Mendoza".

Patti señaló que la mayoría de los heridos tenían "politraumtaismos" y evolucionaban favorablemente. "Tuvimos quemados que fueron trasladados", añadió en declaraciones a la prensa destacó que "una embarazada fue trasladada en helicóptero" al hospital central de Mendoza.

Además, reveló que entre los heridos que seguían hospitalizados en el Perrupato se encontraba "una familia completa de San Luis". "Son cinco personas, una familia completa, padre, madre y los hijos de 22 meses y cinco años que evolucionan muy bien", añadió.

Y, destacó que "todo el gabinete de gobierno de San Luis vino a la madrugada, el gobernador Claudio Poggi los visitó y fue a Mendoza después para visitar a los demás heridos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE