Carrió: "Hay que dejar de robar"

La diputada nacional del espacio UNEN hizo un llamado a la "unidad nacional" y pidió "desterrar el mito mafioso de que sólo los ladrones y narcotraficantes nos pueden gobernar"

Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió convocó hoy a una "alianza de unidad nacional" por la libertad, la república y la justicia y pidió a la población desterrar "el mito mafioso" de que "solo los ladrones y narcotraficantes nos pueden gobernar".

"Vamos a tener que empezar de nuevo desde los escombros que nos dejan el latrocinio y la mentira", sostuvo la legisladora de UNEN en un texto que publicó esta mañana en las redes sociales.

En ese marco, Carrió advirtió que "Argentina va a tener que empezar de nuevo desde los escombros que nos dejan el latrocinio y la mentira".

Y, señalo que esa etapa "tiene que empezar democráticamente y con Cristina (Fernández, la presidenta) cumpliendo su mandato". "Debe haber una alianza de unidad nacional por la libertad, por la República y la justicia; y por el fin de la impunidad", añadió.

Además, apuntó: "Como decía un gran maestro de ladrones: "hay que dejar de robar"".

Carrió reclamó una "Justicia histórica" para los dirigentes del PJ responsables de los últimos doce años.

En una nota que publicó bajo el título de "La Argentina sería una comedia pero se convierte en tragedia", comparó la devaluación actual con la de 2002 que hizo Eduardo Duhalde.

Carrió dijo además que los argentinos deben "empezar a amar a la República y no abandonarla nunca más". "Deben desprenderse del mito mafioso que envenena la cabeza: que solo los ladrones y los narcotraficantes nos pueden gobernar", alertó.

En ese sentido, sostuvo que la sociedad "debe luchar por medio de la no violencia, por una Argentina inmensamente libre y justa, que nos lleve a ser un país de clase media próspera y educada, llevar a los pobres a ser de clase media y no mantenerlos en la esclavitud de los planes sociales"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE