Otro ataque de quemacoches

Fue esta madrugada en 29 entre 37 y 38, donde vándalos incendiaron un Fiat 600

un nuevo hecho vandálico en manos de quemacoches tuvo lugar esta madrugada. Esta vez atacaron en La Loma, donde incendiaron un Fiat 600 que se encontraba estacionado en la cuadra de 29 entre 37 y 38.

Este hecho pone de manifiesto otra tendencia inquietante: cada vez los quemacoches avanzan más hacia las zonas céntricas de la Ciudad y, en su accionar, no distinguen marcas, modelos ni antigüedades.

El nuevo episodio sucede apenas 24 horas después de que en calle 12 entre 42 y 43 desconocidos quemaran un Porsche gris metalizado modelo Cayenne S, cuyo valor en el mercado de los autos usados se calcula en alrededor de $500 mil, en un caso que aún no fue resuelto.

De acuerdo a lo que contaron los vecinos, en esta oportunidad autores desconocidos incendiaron un vehículo que estaba estacionado en la puerta de la casa de su propietario.

“Los perros ladraban y cuando salí a la calle para ver qué pasaba el auto se estaba prendiendo fuego”, contó una vecina en declaraciones a la prensa.

La mujer explicó que en un primer momento el dueño del vehículo, a puro “baldazo”, intentó sofocar el incendio. “El hombre corría con el balde y yo desperté a mi hijo para que lo ayudara”, relató la vecina.

Poco después llegó la Policía y personal de Bomberos de San Carlos, aunque para entonces las llamas ya habían sido sofocadas. Sin embargo, se explicó, el auto resultó seriamente dañado y prácticamente inservible, lo que generó bronca entre los vecinos. Y como suele ocurrir, los autores escaparon sin dejar rastros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE