A pensar en San Lorenzo

Gimnasia se reencontró en Estancia Chica tras la caída en el clásico con la premisa de levantarse y la cabeza puesta en el compromiso con el último campeón. Vuelve Barsottini y Bou y Borghello serán dupla de ataqueEnterate de lo último en el Lobo

Gimnasia volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy con la premura de que el clásico sea historia.

Con la cabeza ya pensando en San Lorenzo, la semana comenzó con una serie de trabajos físicos para los titulares y desde mañana se comenzará a trabajar el cotejo ante el último campeón del fútbol argentino.

Se sabe que de cara a este nuevo compromiso, el entrenador no podrá contar con Maximiliano Coronel, quien llegó a la quinta amarilla, Facundo Pereyra, expulsado, ni Rodrigo Contreras, ya que el Ciclón es dueño de su pase.

Pero además terminaron con diferentes inconvenientes físicos tanto Gastón Díaz, con esguince de tobillo, como Javier Mendoza, con una herida en una de sus rodillas. Igualmente se estima que ambos estarán.

De esta forma y ante estas ausencias, volverá seguro Osvaldo Barsottini y el técnico ya tendría definido que Gustavo Bou e Iván Borghello formen dupla de ataque. Uno ingresará por el suspendido Pereyra y el otro lo haría por Maxi Meza o Mendoza.

Mañana será momento de un ensayo de fútbol y el DT probará en campo la idea que tiene

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE