Inseguridad: otra ola de asaltos y muertes

En el Conurbano hubo otras tres víctimas el fin de semana. En Mar del Plata, asesinaron a un taxista y paralizaron el transporte. Y en Brandsen, investigan si el crimen de un empleado de una concesionaria fue en ocasión de robo

Edición Impresa

Una docente de 28 años fue asesinada de un balazo en la espalda cuando dos delincuentes le robaron el teléfono celular en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral.

Un repartidor de pollos fue asesinado ayer por la madrugada de un balazo cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, donde la Policía no había establecido aún si se trató de un asalto o una venganza. “Dejaron una familia destruida”, contó su tía Norma. “Era un chico sano, bueno, trabajador, que ayudaba a su madre, porque hace un año perdió a su papá”, agregó.

Un taxista fue asesinado a balazos al ser asaltado ayer a la madrugada en la ciudad de Mar del Plata. A raíz del crimen, sus compañeros iniciaron un paro “por tiempo indeterminado”, que con el correr de las horas se tornó en una medida de alcance parcial.

El crimen de un empleado de la concesionaria Simone de Brandsen, conmueve a los vecinos de esa ciudad.


Notas relacionadas

Matan de un hachazo a empleado de una concesionaria en Brandsen

Docente asesinada en Villa Piñeral

En Glew, otro ataque mortal

Mar del Plata: el homicidio de un taxista paralizó el transporte


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE