Metallica pone segunda en el Unico

Tras el recital imponente de ayer, la banda de heavy metal volvió a mover la Ciudad

El grupo estadounidense Metallica cerró anoche su presentación en nuestra ciudad con una exhibición de su inmenso poderío, ante un Estadio Único repleto que asistió a un repaso, a pedido de los fans, de la carrera de esta influyente banda del rock más duro.

Sin pudores y sin temores, Metallica tiene el cetro de la banda más poderosa del rock a nivel mundial y puede disputárselo a cualquiera, llámese AC/DC o Rolling Stones, y hoy la Ciudad volvió a ser el lugar elegido con la excusa de una gira en la que los fans podían elegir el repertorio de los conciertos.

La banda compuesta por el vocalista y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammet y el bajista Robert Trujillo, tocó y revisitó canciones fundacionales del trash metal y de la movida heavy estadounidense surgida en San Francisco a mediados de los 80.

Sin paz, Metallica demostró por qué es una aplanadora –extranjera- una maquinaria poderosísima, salvaje, con el clásico “Master of Puppets” que atravesó por diversos climas, en los que se lucieron todos sus integrantes.

Viendo estos conciertos y sus últimos DVDs es innegable que el virtuoso bajista Robert Trujillo revitalizó y resucitó a la banda y la sacó de la profunda crisis en la que había quedado tras la salida de Jason Newsted

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE