Cambaceres sacó de la galera un empate valioso

Terminó 1-1 ante el líder Italiano y con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo. Buen inicio del ciclo de Gabriel Manzini

MATIAS CASTRO LE DIO EL EMPATE A CAMBACERES, EN SU VISITA AL PUNTERO ITALIANO

Cambaceres reaccionó a tiempo y logró ayer rescatar un punto valioso en su visita a Sportivo Italiano, el líder del torneo de la Primera C, en uno de los partidos válidos por la 29º fecha.

Por cómo se dio el encuentro, el Rojo se trajo a Ensenada un empate importante, no sólo por lo que significó enfrentar al puntero, de visitante, sino porque además, jugó con un hombre de menos durante gran parte de la segunda mitad (fue expulsado Damián Gutiérrez por doble amonestación).

Más allá del punto, que sirve para seguir expectante, Cambaceres está a cinco puntos, tiene un partido menos y quedan diez jornadas. De esta manera, el ciclo de Gabriel Manzini como flamante entrenador arrancó con el pie derecho.

Italiano complicó en el primer tiempo, especialmente por las subidas de Ciavarelli y Burzak por el sector derecho del ataque.

Camba daba ventajas en el sector izquierdo de su defensa y por ahí el local encontraba la forma de generarle peligro.

Al minuto, un remate de Heredia se estrelló en el palo izquierdo, en una de las primeras situaciones del local. No obstante, Camba logró arrimar peligro con un disparo de Matías Castro, que pasó cerca del palo derecho. Sin embargo, a los 15 minutos llegó el gol de Italiano. Córner desde la derecha, la peinó Rojano, y Laso, también de cabeza, vulneró a Arias Navarro.

Había que cambiar la imagen para la parte complementaria y todo pareció complicarse a los 5 minutos cuando fue expulsado Damián Gutiérrez, por una fuerte falta que mereció la segunda amarilla. Pero a pesar de esa contingencia, el Rojo se agrandó, puso entrega y sacrificio y no se dio por vencido.

El empate llegó a los 21 minutos. Tiro libre de Casanova al área, la bajó de cabeza Landa y Matías Castro, también de cabeza, estableció la paridad. Defensores se cerró bien atrás y optó por cortarle los caminos al líder. Italiano tuvo una buena oportunidad con un cabezazo de Rojano, que desvió de manera notable Arias Navarro contra el ángulo derecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE